QUIEN SOY


ELLEN GRACE


Release Date

DECEMBER 22, 2023



On The Hottest Summer 1


Produced by

ELLEN GRACE


Written by

ELLEN GRACE


Sample by

“ENVOLVER”

ELLEN GRACE


👁 0

Hoy no corro peligro

Pero siempre estoy en la mira de alguien

Un acto contrario, me defenderé

Desde que me hice mujer


Hablando de cosas que no soy

Mis experiencias

Conoce más sobre mí, leyendo decadencia

Cree y no es mi problema, podem se fuder


Hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener?

No busco sufrir por tu hate


Mas hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener y soñar?

Hay muchas probabilidades (mucha probabilidades)


En el océano o en el desierto

Siempre todo muy intenso

Asumo lo que estoy haciendo

No hay mentiras detrás

Pero hay quienes persisten


Es muy triste

Nuestras ideas no coinciden

¿Y por qué no dejas de insistir?

Solo escucho cosas que no existen


Es muy triste

Nuestras ideas no coinciden

¿Y por qué no dejas de insistir?

Solo escucho cosas que no existen


Hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener?

No busco sufrir por tu hate


Mas hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener y soñar?

Hay muchas probabilidades (mucha probabilidades)


En una pelea solo

¿Estás listo para que te escuche gritar?

Ya quemaste tu segunda oportunidad

Fin de la war, fin de la war


En una pelea solo

¿Estás listo para que te escuche gritar?

Ya quemaste tu segunda oportunidad

Fin de la war, fin de la war


Hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener?

No busco sufrir por tu hate


Mas hay cosas que debes saber

Quien soy es lo que querías ser

¿Qué puedes tener y soñar?

Hay muchas probabilidades (mucha probabilidades)


En el océano o en el desierto

Siempre todo muy intenso

Asumo lo que estoy haciendo

No hay mentiras detrás

Pero hay quienes persisten


En el océano o en el desierto

Siempre todo muy intenso

Asumo lo que estoy haciendo

No hay mentiras detrás

Pero hay quienes persisten


Hoy no corro peligro

Pero siempre estoy en la mira de alguien

Un acto contrario, me defenderé

Desde que me hice mujer